viernes, 16 de octubre de 2020

V CONGRESO DE PERSONAS CON CÁNCER Y FAMILIARES 2020

Desde el CS Fraga queremos ayudar a difundir el Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares 2020 que organiza la AECC los días 4 y 5 de Noviembre.

Este año la edición del Congreso evoluciona dada la situación ocasionada por el COVID pero no por ello la AECC se ha quedado parada. Han preparado un congreso virtual donde, de otra manera, tendrá lugar un encuentro virtual a través de una plataforma y con una estructura muy parecida a ediciones anteriores. 

El congreso es totalmente GRATUITO y requiere inscripción previa a través de este portal. 

https://www.feriazaragoza.es/v-congreso-de-personas-con-cancer-y-familiares-2020

En el congreso se ofrecerán herramientas útiles a las personas con cáncer, así como a todo su entorno. Se convierte en un lugar de encuentro virtual, integrando a todas las entidades que luchan contra el cáncer en Aragón. Contarán con mesas de discusión, magistrales y 24 talleres que se desarrollarán simultáneamente en las horas programadas. Durante el Congreso los asistentes resolverán dudas y obtendrán pautas para mejorar el proceso de la enfermedad.

















Desde aquí animar a toda la gente interesada a participar en esta experiencia. Además, el congreso contará con un taller de nuestra apreciada Rosa Fraile Escriche, psicóloga de la AECC Aragón.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su participación.